Inicio - Página 1 de productos  -  Página 2 de Productos - Página 3 de Productos - Pedidos

 

 

 

 

Quienes Somos

 

 


 Misión , Visión  y trayectoria de nuestra empresa.
 

 

 

 

 


QUIENES SOMOS.

Laboratorios Pharmator, una empresa comprometida con la Calidad.
Laboratorios PHARMATOR de El Salvador es una empresa comprometida con la calidad de sus productos para alcanzar las expectativas de sus clientes en toda la región. Este alto nivel de calidad es posible gracias al continuo crecimiento profesional y humano de sus colaboradores, las buenas relaciones con sus proveedores, la generación de la rentabilidad que permita el desarrollo sostenible de la organización y actuando con ética y responsabilidad ante la comunidad.

Innovadores en el campo de cuidado de la piel.
Laboratorios Pharmator ha concentrado su trabajo en el área del cuidado y terapia de la piel, ubicándose en una posicion de avanzada dentro del mercado actual. La variedad de productos y el amplio espectro que estos abarcan permite que se ubiquen como los favoritos en las decisiones de nuestros clientes. Esta decisión de enfocarse en el campo dermatológico presenta un futuro promisorio para la empresa.

Misión y Visión de Laboratorios Pharmator:
La misión de la empresa es "Proveer Soluciones Efectivas para el Cuidado y Terapia de la Piel por Medio de Productos de Alta Calidad y Variedad."
La Visión de la empresa es "Brindar a nuestros colaboradores galenos en toda la región una amplia variedad de productos de gran calidad y accesibilidad para la atención, cuidado y terapia de la Piel debido a las afecciones dermatológicas más frecuentes"

Instalaciones de la empresa.
Laboratorios Pharmator esta ubicado en el Km 23 Carretera al Puerto de La Libertad en El Salvador, Centroamérica. Laboratorios Pharmator es una empresa de tipo familiar y de gran trayectoria en la industria farmacéutica salvadoreña . Su objetivo es avanzar su liderazgo en el mercado en los próximos años. Por este motivo, sus instalaciones cuentan con renovaciones frecuentes para cumplir las espectativas y las proyecciones de producción.

Organización de la Empresa
Su gerenciamiento está a cargo de un equipo profesional de reconocida experiencia. Desde el momento de su nacimiento, Laboratorios Pharmator ha recibido el apoyo del cuerpo médico y farmacéutico por medio de  servicios y la infusión de conocimientos. Se cuenta con un selecto equipo administrativo, de ventas y producción, los cuales tienen dentro de sí la reconocida visión de calidad y servicio de Laboratorios Pharmator.

Contáctenos.
Para mayor información de nuestros productos puede comunicarse con nosotros a los teléfonos: (503) 314-1180, (503) 314-1181, (503) 314-1182, (503) 314-1183, (503) 314-1184. Fax: (503) 314-1179. O puede enviarnos un correo a informacion@laboratoriospharmator.com. Sera un placer atenderle.
 

 

 

 

 

 

Productos

 

 


Detalle de los productos de Laboratorios Pharmator

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedidos

 

 


Colocación de  pedidos en línea de nuestros productos.
 

 

 

 

 


Laboratorios Pharmator. Derechos Reservados. 2003
Teléfonos: (503) 314-1180, (503) 314-1181, (503) 314-1182, (503) 314-1183, (503) 314-1184. Fax: (503) 314-1179.
Km.23 Carretera Al Puerto de La Libertad.
El Salvador, Centroamérica.